Deportes

Woods, de mal en peor: su esposa insiste con el divorcio

Las especulaciones sobre el futuro del golfista parecen no tener fin. Según un artículo publicado por la revista "People", la esposa del deportista quiere el divorcio debido a sus infidelidades.

Las malas noticias parecen no tener fin para el golfista Tiger Woods: según un artículo publicado hoy por la revista "People", la esposa del deportista quiere el divorcio debido a sus infidelidades, al tiempo que el fantasma del doping perturba al estadounidense.

La ex modelo sueca Elin Nordegren, de 29 años, planea abandonar al padre de sus dos hijos y ya se reunió con abogados, indicó la revista en su publicación online.

Recientemente salieron a la luz relaciones extramaritales de Woods, de 33 años, por lo que el número uno del ranking mundial del golf anunció el viernes que se retiraba por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública, con el fin de salvar su vida privada.

Por otra parte, mientras Woods pierde cada vez más patrocinadores y contratos por publicidad, Nordegren está a punto de cerrar un contrato con el fabricante de artículos deportivos Puma, según el servicio de Internet tmz.

"¿Del 'Tigre' al Puma?", tituló hoy tmz, que afirma que existen negociaciones internas para que Nordegren se convierta en la cara de la publicidad de una nueva colección inspirada en Suecia.

Más allá de su situación personal, la faceta deportiva de Woods se vio ensombrecida por rumores sobre doping con hormonas de crecimiento.

Según medios de comunicación estadounidenses, las sospechas apuntan al médico canadiense Anthony Galea, a quien Woods habría consultado para utilizado hormonas de crecimiento en sus tratamientos.

Galea, que el próximo viernes comparecerá ante el tribunal acusado de infraccion de la Ley de medicamentos, admitió haber utilizado sólo ese preparado para propio consumo y para pacientes de edad avanzada. Pero nunca administró el producto HGH a deportistas, aseguró en un interrogatorio a mediados de octubre.

El médico de 50 años, director y fundador de una famosa clínica deportiva en Toronto, fue detenido el 15 de octubre pero puesto en libertad tras ser sometido a interrogatorio.

El "New York Times" aseguró que en junio de 2008 Woods se puso en manos del médico canadiense en vistas de que sus problemas de rodilla no mejoraban como esperaba. Con una denominada "terapia de plaquetas de sangre", Galea curó al jugador.

La agencia de comercialización IMG que representa a Woods desmintió el hecho el martes en un coreeo electrónico a una agencia noticiosa estadounidense.

"Nadie de IMG se ha reunido o consultado al doctor Galea, y tampoco estábamos preocupados por los progresos de Woods, tal como informó falsamente el Times", dijo el portavoz de IMG, Mark Steinberg.

"El tratamiento a que se sometió Woods es una terapia aceptada ampliamente, y relacionarla con algo ilegal es irresponsable", agregó.

Una asistenta del médico, entre cuyos clientes figuran también destacados jugadores de fútbol americano, así como la campeona olímpica de natación Dana Torres, fue detenida en septiembre en la frontera con Estados Unidos.

Al parecer tenía en su poder un maletín con hormonas de crecimiento.

La veterana Torres defendió al médico: "Aparte de extraerme el líquido que tenía acumulado en la rodilla, no me ha tratado jamás".

El pasado fin de semana, Woods anunció tras sus escapadas sexuales que se retira por tiempo indefinido del golf. Varios patrocinadores se separaron ya del número uno del ranking.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic