Deportes

Ronaldo y Zidane se enfrentaron en partido contra la pobreza

El astro del AC Milan, Ronaldo, y el ex seleccionado francés Zinedine Zidane regresaron a España para enfrentarse entre sí, en un encuentro de caridad organizado por las Naciones Unidas.

Ronaldo y Zidane son embajadores de buena voluntad para el Programa de Desarrollo de la ONU, el cual organizó el quinto Partido Contra la Pobreza, que estuvo lleno de estrellas del deporte en general.

Zidane anotó con un tiro libre y preparó el otro gol para un empate a dos goles ante 33.000 aficionados reunidos en el estadio La Rosaleda.

Ronaldo, quien dejó Madrid en enero, tuvo su mejor oportunidad de gol en la primera mitad del encuentro, cuando se las arregló para realizar un disparo de corta distancia, que sin embargo fue desviado por el portero Peter Jehle.

El siete veces campeón de fórmula uno Michael Schumacher y el golfista Sergio García participaron en el encuentro.

"Estoy muy feliz. Los aficionados han sido fantásticos", dijo Ronaldo luego de haber sido sustituido por Alvaro Negredo, del Almería, a los 30 minutos.

El italiano Pierluigi Collina dejó momentáneamente su retiro para ser el árbitro de este partido, por segundo año consecutivo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic