Deportes

Beraldi quiere que Carlos Bianchi sea el DT de Boca en un futuro

El vice-presidente de Boca, José Beraldi quiere que el Virrey sea el futuro técnico de los xeneixes. Dice que el Coco Basile nunca pudo armar el equipo y que los hinchas apoyan su deseo.

- El vicepresidente de Boca, José Beraldi, reconoció que, al igual que "todos los hinchas" del club, quiere que Carlos Bianchi "sea a futuro el técnico" del equipo.

Beraldi también defendió la gestión de Alfio Basile al frente del plantel y expresó que las lesiones "jugaron un papel preponderante" en el mal año de Boca.

"'El Coco' (por Basile) nunca pudo armar el equipo", dijo Beraldi en sintonía con las declaraciones realizadas por Martín Palermo en las últimas horas.

Tras recordar que Bianchi "tiene contrato con Boca como manager", se ilusionó con volver a ver al "Virrey" con el buzo de entrenador.

"Tampoco voy a ser hipócrita en decir que no quiero que sea a futuro el técnico de Boca. Es lo que quiere todo el hincha de Boca".

Al ser consultado sobre las diferencias existentes entre los dirigentes por la función de Bianchi, Beraldi respondió: "Tantos rumores de tantas cosas a veces molestan. A mí nadie me dijo personalmente que quería que Bianchi se fuera".

"En su momento se votó, cada uno puede tener su desacuerdo pero Boca tiene que ser respetuoso de lo que se vota en una mesa de Comisión Directiva", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016