Deportes

"Espero que el Barca no gane el Mundial de Clubes"

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, apostó por el fracaso del equipo de Messi. "Espero que no tenga la suerte de ganar el Mundialito", indicó. Además, deseó ver a la Selección en la final del Mundial de Sudáfrica.

Higuaín concurrió hoy junto a sus compañeros de equipo Kaká y Xabi Alonso a la presentación de la pelota que se utilizará en el próximo Mundial de Sudáfrica, realizada en Madrid.

Allí, se despachó con total honestidad en contra del Barcelona. Luego de reconocer que el conjunto catalán está “en un alto nivel”, manifestó sin pelos en la lengua desea “que no gane el Mundial de Clubes”.

Más diplomático estuvo Xabi Alonso, quien aseguró no tener "preferencias", aunque avisó de lo difícil que es ganar esa competencia, según publicó hoy el diario español ‘As’.

El ‘Pipita’ Higuaín dio también su pronóstico para el Mundial del año que viene en Sudáfrica y elogió al seleccionado de España. “España es favorita, pero en semifinales se le puede ganar. Lo más importante para mí es que Argentina llegue hasta el final y que ganemos", aseguró.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho