Deportes

El arbitro Lunati vino a Mendoza a demandar a Castellino

Pablo Lunati vino a la provincia a presentar una demanda por los dichos en una radio de el ex-arbitro Pedro Castellino, éste habria recibido amenazas en su domicilio.

Pablo Lunati llegó a Mendoza a presentar un demanda contra Pedro Castellino quién dijo" Con los sueldos de los árbitros no podés tener una camioneta de 80.000 dolares" haciendo referencia a los árbitros corruptos que la AFA tendría que hechar.

Castellino dijo que recibió amenazas en su casa y que dos hombres lo vinieron a buscar para "charlar", pero que cuando salió de la casa estos se fueron, al parecer le habrian dicho que deje de hablar.

Igualmente el dirigente quiso recalcar: “Si la prensa nacional analiza mis declaraciones se dará cuenta que nunca acusé a Lunati de nada sólo di mi opinión al respecto”.

El presidente del Colegio de Arbitros comentó que lo llamaron de una radio para que dialogara porque en el estudio estaba justamente Pablo Lunati y ahí dijo que lo acaban de amenazar y que esto esta relacionado con las palabras que emitió en un programa de radio.

El ex-arbitro comentó que sus declaraciones fueron tomadas del programa "Solo Fútbol" donde iban a dar la lista de árbitros investigados por sobornos que la AFA daría a conocer.

La denuncia de Castellino contra las amenazas recibidas en su casa las radicó en la fiscalía nº13, ubicada en la 4ª comisaría.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic