Deportes

Rugby: El 3 y 4 de enero se juega el Seven de Punta del Este

Este año no habrá equipos mendocinos en el torneo, pero cinco jugadores de Los Tordos, participarán en distintos equipos. Jonah Lomu vuelve a participar de este evento.

Cinco jugadores de Los Tordos participarán en el Seven de Punta del Este a realizarse el 3 y 4 de enero de 2010.

La gran estrella mundial de rugby Jonah Lomu ha sido invitado a jugar este Seven Internacional.

Será televisado por Fox y contará con la participación de varios equipos de la URBA, entre ellos Alumni y el Campeón del seven porteño Regatas de Bella Vista.

El ex wing de los All Blacks, que este año incursionó regresó a las canchas hace algunas semanas para jugar en un equipo de la tercera división de Francia y ha sido contactado para venir a Uruguay por Diego Domínguez, gran figura del rugby internacional y directivo de la empresa Sportfive, organizadora del certamen uruguayo junto al club Old Boys de Montevideo.

El regreso de Lomu a Uruguay (ya jugó este seven en la década del `90) sería la gran novedad de un torneo que ya tiene confirmada la participación de los seleccionados nacionales de Samoa, Tonga, Italia, Canadá y West Indies (combinado de las islas del Caribe), mientras que aún se espera la respuesta de Kenia, semifinalista del último Mundial de la especialidad.

Aunque Los Tordos ganó la copa de bronce en enero último, esta vez no fue invitado sino que cinco jugadores del club azulgrana formarán parte junto a invitados de Rosario, Córdoba y Tucumán de los distintos combinados participantes que llevarán la denominación de los principales sponsors de la competencia: Toyota, Bridgestone y City.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic