Deportes

Antes que reforzar, Godoy Cruz deberá mantener lo que ya tiene

Iniciada la época de contratar los refuerzos, Godoy Cruz no deberá descuidar los jugadores que tiene. Dos jugadores del Tomba fueron tentados para jugar la Libertadores.

Llega la época de reforzar el plantel de Godoy Cruz. Los dirigentes buscan en los clubes del mundo los dos volantes y los dos delanteros que les pidió Enzo Trossero, pero mientras eso sucede otros 19 equipos de Argentina más los de los países vecinos realizan la misma tarea.

Por eso en calle Balcarce deberán estar atentos en no dejarse soplar valores. Sí a este plantel corto de Godoy Cruz se le van algunos jugadores, la proeza de seguir en Primera complicará su dificultad.

Es un secreto a voces que en Santa Fe, el TurcoMohamed, está interesado en Federico Higuaín. La dirigencia sabalera ya sabe lo que es “ganarle” jugadores a Godoy Cruz, por eso los popes tombinos no deberán descuidarse como con Ricky Gómez en julio.

La temporada del Pipita no ha sido del todo buena en Mendoza e incluso una parte de los hinchas lo reprueba bastante. De igual manera, el ex Chicago es pretendido por el Negro de Santa Fe que jugará la Libertadores.

El otro que recibió un llamadito para participar en la cita continental es Cocó Martínez. El uruguayo que volvió a jugar contra Arsenal, casi un partido completo tras su lesión, es pretendido por el Racing de Montevideo.

El equipo capitalino, de camiseta verde y blanca, hizo circular la noticia en los principales periódicos uruguayos e incluso, parece que algunos directivos charruas ya conversaron con el zaguero.

Si bien a priori parece difícil que estos dos futbolistas dejen de vestir la camiseta mendocina, los dirigentes del Expreso deberán estar atentos para no desayunarse con una sorpresa.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|07:27
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé si es la falta de motivación por parte del técnico, la falta de "incentivos" por parte de los dirigentes, o si realmente tienen el pecho frío. Porque es lamentable como jugó Gocoy Cruz las últimas 7 u 8 fechas del apertura. Si encima dejan ir a valores fundamentales, preparémonos para el regreso al NAcional B.
    3
  2. Que se vayan Higuain, chavez, vega, salomon y todos los pecho frio que no se la juegan por el club, jugemos con los pibes del club.. aguante tomba!!!
    2
  3. son los que han demostrado compromiso para ponerse la camiseta, Vallés, Ibañez, Sigali, Formica, Olmedo y el pelado Aguirre. Es resto que lo den regalado. mas oportunidades a Vera, Camargo y los pibes. Sobre todo que regalen a Higuain
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic