Deportes

Capello cree que Owen debe jugar siempre

Indicó que su lista mundialista estará compuesta por jugadores que estarán "en forma" y que hayan jugado "muchos partidos". Maneja una lista con 30 nombres.

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, aseguró que no entiende que Michael Owen, "uno de los jugadores más importantes" del país, no juegue "siempre" en el Manchester United, y que los que acudan al Mundial deben estar "en forma y haber jugado muchos partidos".

"Vi el último partido que jugó por la televisión y marcó tres goles en la Liga de Campeones, pero en el siguiente, no jugó. Y me pregunto: ¿por qué Rooney juega siempre y Owen no? Es uno de los jugadores más importantes de Inglaterra", afirmó Capello, tras inaugurar las nuevas instalaciones deportivas del Barnet.

Además, el italiano indicó que su lista mundialista estará compuesta por jugadores que estarán "en forma" y que hayan jugado "muchos partidos". El ex técnico del Real Madrid aclaró que maneja "30 nombres" y que vigila si los futuribles "mejoran o no, o algunos jóvenes que juegan uno o dos partidos".

Capello también confirmó que en Sudáfrica se concentrarán en Rustenburg, después de asegurarse que los campos estarán "listos para junio".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile