Un matrimonio chocó en San Rafael y la esposa quedó internada

El accidente se produjo sobre la Ruta 143 a la altura del kilómetro 697. El auto volcó e hizo tres tumbos porque, aparentemente, el conductor perdió el dominio ya que se habría quedado dormido. Pese a que ambos fueron trasladados al hospital, la mujer recibió los golpes más graves.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 9, cuando un Volkswagen 1500, al mando de Antonio Mercado Ríos, de 41 años, sufrió una media vuelta tras quedarse dormido y perder el dominio de vehiculo, según informó hoy la Jefatura de la Distrital Sur.

El conductor, a quien acompañaba su esposa Sonia Evangelina Flores, de 52 años, se dirigía hacia la ciudad de San Rafael, por la Ruta 143.

En un momento, Mercado Ríos se quedó dormido, perdiendo el dominio del rodado al sobrepasar la elevación de un puente, lo que provocó que el vehículo rebotara en tres oportunidades y quedase semienterrado en la banquina.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al matrimonio al Hospital Schestakow, donde aún permanece internada la mujer, luego que se le diagnosticara politraumatismos. Sin embargo, ella ya está recuperándose.

En tanto, Mercado Ríos, sufrió traumatismo encéfalocraneano leve, por lo que fue dado de alta luego de ser atendido en la guardia.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia