Deportes

Villaseca: "Espero hasta el jueves, si no me voy"

El delantero de Gimnasia, Javier Villaseca manifestó sus intenciones de seguir en el Lobo pero fue claro. “Si no me pagan lo que me deben deberé seguir mi carrera en otro lado”.

La situación en el Parque es delicada. El plantel sufrió bajas sensibles (Medina y Marinozzi entre otros) y además la dirigencia mantiene una deuda de casi dos meses con el plantel profesional.

Los popes Mensanas pagarían mañana parte de la deuda (6 días de diciembre) y allí se definirá la situación de algunos jugadores y del cuerpo técnico.

Manuel Villalobos y su grupo de trabajo aún no confirmó su continuidad, pero es casi un hecho que así será, aunque todo depende de la cantidad de jugadores que sigan en la entidad.

Emiliano Páez y Javier Villaseca son dos jugadores claves en el esquema de Manu y ambos tienen ofertas de equipos del Argentino A. El ex Godoy Cruz está en la mira de Sportivo Desamparados y el ex Maipú es pretendido en Estudiantes de Río Cuarto.

El goleador habló ayer con el programa Del Palta Deportivo y fue claro en cuanto a su situación.  “Yo le dí mi palabra a Gimnasia para quedarme, porque uno se siente muy cómodo, pero las cartas ya están en la mesa, nosotros necesitamos cobrar los que nos ganamos en la cancha” y agregó: “Si no me pagan lo que me deben deberé seguir mi carrera en otro lado”.


“El equipo dejó la piel en cada partido, nosotros nos ganamos el pan en una cancha, después si nos quedamos afuera por cosas extra deportivas es algo que los dirigentes deberán revisar” tiró el ex Argentino.

En cuanto a su acercamiento con Estudiantes de Río Cuarto, Villaseca fue claro: “ Si el jueves no arreglamos las cosas, me voy a tener que ir, porque uno vive de esto”, finalizó.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|08:03
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ERA QUE IBAS A ESTAR MEJOR EN EL LOBITO PETERO??? AHI TENES POR TODAS LAS CAGADAS QUE HABLASTE DE MAIPU QUE NUNCA TE DEBIO UN MANGO!!! EL POZ POR LA BOCA MUERE JAVIER!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017