Niña de 5 años fue violada delante de sus padres en un brutal asalto
El macabro hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La pequeña fue abusada, mientras que el matrimonio fue amordazado y luego, encerrado en el baño. Pese a que el hecho se produjo el lunes en la noche, aún no hay información sobre los asaltantes que actuaron encapuchados.
Buenos Aires. Una banda de delincuentes copó una casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, maniató y amordazó al jefe de la familia, encerró en el baño a su mujer y
antes de escapar, uno de los delincuentes sometió sexualmente a la hija del matrimonio, una nena de apenas 5 años de edad.

El salvaje episodio, que se conoció esta mañana, se produjo en la madrugada del lunes pasado, y si bien se encuentra en plena investigación, hasta el momento los responsables del hecho permanecen prófugos.

Desde la pesquisa, se indicó que los sujetos no están identificados, ya que las víctimas no pudieron brindar datos sobre sus fisonomías, porque estaban encapuchados.

"De igual manera, los peritos trabajaron varias horas para recolectar en la escena del hecho cualquier evidencia que permita orientar el caso", dijo una alta fuente policial.

Según lo informado por fuentes policiales citadas por el diario El1 Digital (Universidad de La Matanza) y reflejadas en Diario Popular, los protagonistas del violento episodio fueron dos delincuentes encapuchados, quienes entraron a robar a la casa de una familia en el barrio "Don Bosco".

"Antes de irse, uno de ellos abusó sexualmente a la hija del matrimonio, de tan solo cinco años", indicaron las fuentes consultadas, al tiempo que agregaron que ambos delincuentes "están prófugos".

Las fuentes informaron que los sujetos ingresaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Arriola al 1800, entre Arana y Cisneros, durante la madrugada del lunes, cuando los dueños de casa dormían.

Según los testimonios, los malvivientes actuaron encapuchados y ataron de pies y manos al padre de la familia, de 28 años, al que obligaron a recostarse en el piso de la habitación, mientras que a su esposa, de 27, la encerraron en el baño de la casa.

"Al hombre, lo ataron de pies y manos con un cinturón de cuero y otro de tela; lo acostaron boca abajo al costado de la cama. A su mujer, la encerraron en el baño durante 40 minutos", confió un efectivo que tuvo acceso a la causa judicial.

Asimismo, el uniformado especificó que "los delincuentes se alzaron con un botín de dos mil dólares, cuatro mil pesos y diversos artefactos electrónicos".

Por su parte, los peritos policiales constataron que, para ingresar a la vivienda, los delincuentes violentaron una ventana ubicada en la terraza.

Esta versión fue corroborada por los damnificados en la comisaría de Don Bosco, ubicada en Olivera 689.

Pero la pesadilla de la familia no terminó ahí: es que luego de maniatar al matrimonio y robar sus pertenencias, uno de los ladrones se dirigió a la habitación de los hijos de la pareja.

Allí, despertó a la niña de cinco años y la sometió sexualmente, de acuerdo con lo indicado.

El caso es investigado por la fiscal Mariana Soggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 6 del Poder Judicial de La Matanza, que caratuló el hecho como "Robo agravado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (24)
31 de Octubre de 2014|03:09
25
ERROR
31 de Octubre de 2014|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
ale proso17 de Diciembre de 2009|09:49
PARA MUESTRA SOBRA UN BOTON¡ CORTEN LA NOTA Y CLAVENSELA ENTRE CEJA Y CEJA A ESTE RETROGRADO,EL PREDICADOR DE LA VIOLENCIA INFUNDADA¡COMO SE NOTA QUE ESTE PELOTUDO NO SALE DE LA CASA NI A COMPRAR CIGARRILLOS¡
24
jerseymalibu217 de Diciembre de 2009|02:20
VOS SOS UN IGNORANTE..ADEMAS GRASA PORQ INSULTAS..ES COMO DICE BODEGUERO...VIOLACION NO ES IGUAL A PENETRACION..SI VOS LEES POCO NO ES MI PROBLEMA..LAMENTABLEMENTE LA NENA FUE MANOSEADA..ES UN DELITO Y TRASTORNA A LA PENDEJA DE POR VIDA...MI PUNTO NO ERA ESE SALAMES...MI PUNTO ERA Q PUBLIQUEN CON PROPIEDAD..PORQ NO ES LO MISMO VIOLACION Q ABUSO...SON TERMINOS CON SIGNIFICADOS DISTINTOS...A ESO ME REFERIA..UNOAL LEER"VIOLARON" PIENSA EN Q LA PENETRARON..NO EN SI VIOLARON "SU INTIMIDAD" PAYASO..
23
rodmza16 de Diciembre de 2009|19:08
Creo que todos coincidimos en que no se hace justicia con esta manga de HDMP. Es tremendo lo que se está viviendo en este país. No puedo creer como esta vieja zurda de mierda q nos gobierna no sale a hablarle al país y hacer algo por la inseguridad, en vez de hablar pelotudeses todo el tiempo....como el otro día cuando la amenazaron a la señora!!!. Esto se fué al carajo, solo espero que algo o alguien nos salve de esta mierda, por lo pronto unámosno y sigamos reclamando y pidiendo por nuestros derechos.
22
bodeguero16 de Diciembre de 2009|18:37
Estoy bien informado infeliz. Si dice que la nena fue violada y no fue asi la infirmacion es falsa. No da lo mismo. Para eso que pongan que la embarazaron y le hicieron penetracion anal, asi es mas tremenda la noticia. Si la nena no fue violada NO pongan que si lo fue. Ahora, defenderlos? vos pensas que por eso los estoy defendiendo??? por que no tomas un poquito de aire? habra quedado prendida la estufa de tu casa y se te consume el oxigeno???
21
rox16 de Diciembre de 2009|18:31
que mierda importa si la manoseqaron o la violaron son unos hijos de puta y ustedes dejen de joder al diario si de ultima no les gusta para que mierda se meten y encima opinan quedence con los andes=el sol y uno=ciudadanos ignorantes ustedes son de cuarta
20
puntal16 de Diciembre de 2009|17:26
violaron su intimidad. violaron su inocencia. violación no es sólo PENETRACIÓN. Sos vos, tanto como jerseynosecuanto, que no están informados. lean un poco. y no disculpen a los HDMP.
19
puntal16 de Diciembre de 2009|17:16
QUE DIFERENCIA HAY, LA P QUE TE P SON UNA MIERDAAAAAA. POR QUÉ NO HABRÁ PENA DE MUERTE.
18
lilu16 de Diciembre de 2009|17:04
hay que matarlos a todos estos hijos de p...., basta de mantenerlos con nuestros impuestos !!!!!!!!, pena de muerte ya a los hijos de puta de los "Derechos humanos" o mejor dicho "Derechos para los delincuentes"
17
jerseymalibu216 de Diciembre de 2009|15:54
no hubo violacion=penetracion ,hubo abuso sexual=manoseo...por favor..informense bien..posta les digo..inventan cosas todo el tpo..bno c a q escribo tanto si dspues ni hacen publicos mis comentarios..encima eso..cero libertad de expresion
16
titorosas16 de Diciembre de 2009|15:23
Muerte a esos hijos de p. Estos son los que los zurdos foristas defienden. Inclusion social? Resocialización? No, muerte directa
15