Deportes

Dunga llamaría a Adriano para jugar el Mundial de Sudáfrica

Dunga, seleccionador brasileño, ha comentado a sus círculos privados que cuenta con el Emperador para el equipo verdeamarelho que acuda a Suráfrica a disputar el Mundial.

Adriano Leite Ribeiro, el mismo que se escondió en una favela de Río de Janeiro para no tener que volver a Milán para ponerse a las órdenes de José Mourinho y también el mismo que adujo una depresión para explicar su adicción al alcohol y las mujeres, ese mismo hombre que llegó a retirarse por unos meses, está recuperado para el fútbol. Y el primero en darse cuenta ha sido Dunga, seleccionador de Brasil, que tiene al Emperador en su nómina de delanteros para el Mundial de Suráfrica.

En mayo decidió fichar por el Flamengo, el equipo de sus amores (y de su ciudad, lo que le permitió vivir con su madre y sus amigos de infancia), un mes después de rescindir su contrato con el Inter. Y la decisión fue la correcta: el delantero ha marcado 19 goles en el Brasileirao, terminando el torneo como máximo goleador empatado con Diego Tardelli, del Atlético Mineiro. Su contribución ha sido decisiva para que el rubronegro haya conquistado el título liguero 17 años después del último campeonato liguero.

Dunga, seleccionador brasileño, ha comentado a sus círculos privados que cuenta con el Emperador para el equipo verdeamarelho que acuda a Suráfrica a disputar el Mundial. En esa lista no estará Ronaldo, pese a su buena temporada con el Corinthians, ni Ronaldinho aunque poco a poco vaya mostrando en el Milán detalles de lo que fue en el Barcelona. Adriano se aprovechará de la falta de delanteros centro natos en la canarinha ya que, exceptuando a Luis Fabiano, la mayoría de los hombres utilizados por Dunga son segundos puntas: Robinho, Nilmar y Julio Baptista. Hasta el presidente del gobierno brasileño, Lula da Silva, hace fuerza para que Adriano esté en el Mundial. "Emperador, cuídate mucho. Quiero verte en junio en Suráfrica", le dijo Lula al delantero en la recepción que el presidente al Gobierno hizo al club carioca por la conquista del Brasileirao.

"La idea de Adriano es seguir en el Flamengo, aunque hay ofertas de España, Italia e Inglaterra", dijo Gilmar Rinaldi, agente del jugador.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:19
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le pifiaron al titulo... Es ADRIANO no Adrianp........De nada........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016