Misterioso en Buenos Aires: un comerciante apareció asesinado

Aunque hay dos detenidos por el hecho, aún no se sabe cuál fue el móvil del crimen. Aparentemente, la víctima habría mantenido una discusión días atrás con el agresor y anoche la pelea terminó siendo fatal.

La Plata. Un comerciante de 38 años de la localidad de Florencio Varela fue ultimado a balazos hoy por una persona que fue a su encuentro, en un hecho que arrojó dos detenidos, informaron fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad no trascendió, habría mantenido una discusión días atrás con el atacante.

Según el relato de testigos del hecho, en las últimas horas de la tarde de hoy ingresó un individuo al comercio ubicado en Tinogasta 158, preguntando por el dueño.

Luego de que el comerciante se hiciera presente, el atacante le descerrajó un disparo en el pecho que le causó la muerte en forma instantánea.

De acuerdo a detalles de los que presenciaron el episodio, la la policía inició un operativo cerrojo para dar con el asesino y detuvo a dos mayores en la Villa Los Eucaliptos, ubicada en la mencionada localidad bonaerense y que se encuentran alojados en la comisaría tercera de Florencio Varela.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'