Deportes

La Policía detiene al médico que curó a Tiger Woods

Visitó un mínimo de cuatro veces al golfista estadounidense entre la segunda mitad de 2008 y marzo de este año.

Anthony Galea, el doctor que atendió a Tiger Woods durante los seis meses de rehabilitación del golfista estadounidense tras una operación de los ligamentos cruzados de la rodilla, ha sido detenido en Canadá.

El galeno ha negado, a través de su abogado, que haya prescrito medicamentos dopantes a deportistas de primer nivel de diferentes especialidades.

La Policía Montada de Canadá ha acusado a Anthony Galea, al que también investiga el FBI, de tráfico y venta de drogas y de conspiración criminal.

El pasado mes el Dr. Galea fue detenido por la policía canadiense con hormonas de crecimiento (HGH) y Actovegin (hemoglobina sintética fabricada con sangre de ternera que ayuda a la oxigenación de la sangre) en su equipaje.

Su justificación es que esos productos eran para tratar a deportistas lesionados, nunca para mejorar su rendimiento de forma ilegal.

A parte de Tiger Woods nombres de primer nivel como la nadadora Dara Torres o el velocistra Donovan Bailey se encuentran en la lista de pacientes del polémico Galea.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:46
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile