Deportes

El Wigan de inglaterra pretende a Waldo Ponce

El Wigan está tras los pasos del defensor chileno, quien la semana que viene podría viajar a Europa para terminar de acordar su contrato. “Quizás es el momento de dejar a Vélez”, aseguró el trasandino.

Waldo Ponce podría alejarse de Vélez para continuar su carrera en Inglaterra. El defensor trasandino finaliza en diciembre su vínculo con el equipo de Liniers y es posible que la semana que viene parta hacia Europa para terminar de cerrar su contrato con Wigan Athletic.

“Quizás es el momento de dejar Vélez”, afirmó Ponce en diálogo con el sitio skysports.com. Y explicó: “Estoy atravesando un buen momento, tuve un buen año y ahora lo que le falta a mi carrera es jugar en Europa”. El chileno, de 27 años, ya tuvo una breve experiencia en el Viejo Continente debido a que estuvo en el Wolfsburgo de Alemania.

Por su parte, Barry McIntosh, representante británico del futbolista, expresó al mismo medio que "hay varios clubes interesados en Waldo. Su idea es venir a Inglaterra y esperamos que viaje esta semana para llevar a cabo las conversaciones".

El diario La Tercera de Chile publica que Roberto Martínez, director técnico del Wigan, pidió hace varias semanas la contratación del actual defensor de Vélez, tras seguir su desempeño durante meses. Y asegura que “la única traba es la extensión del contrato: mientras el jugador espera un acuerdo por un año, los ingleses quieren ver la adaptación del zaguero antes de sellar el vínculo por más tiempo”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic