Acusan a Fort por malas condiciones de trabajo en Felfort

Las denuncias aparecieron en el sitio web del Partido de los Trabajadores Socialistas donde describen la relación con sus empleados. El artículo critica duramente al mediático.

Ricardo Fort, nieto del Felipe Fort, debió enfrentar la furia de los empleados de la fábrica de chocolates de su familia. En una nota publicada en el sitio del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS), distintas personas acusan a Felfort de tener en pésimas condiciones a los asalariados.

El artículo publicado en el sitio del PTS destaca la excéntrica vida del personaje que, a pura pauta publicitaria, copó la televisión argentina. De inmediato, la nota periodística muestra cómo mientras Fort ostenta su fortuna en cada programa que pisa, los empleados de la fábrica de chocale sufren condiciones pésimas de trabajo.

De las 700 personas que hoy emplea Felfort, la mitad está contratada por “agencia”, trabajando en estas condiciones desde hace años, señala el artículo. En ese sentido, el PTS aseguró que mientras un efectivo cobra $14 la hora, por igual tarea un contratado percibe $9,85. "Es decir, ni siquiera alcanza los $2.000 mensuales", agrega.

Así, Ricardo Fort -incentivado por Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y Alejandro Frantino, entre muchos otros, ostenta sus relojes de oro y su botas de U$S2.500 compradas en Las Vegas-, es ahora cuestionado por las condiciones de trabajo de la fábrica fundada por su abuelo.

Fuente Perfil
Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 04:53
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que el que escribe boludeces sos voz. si no te interesa este personaje no opine. y cualquiera tenemos derecho a opinar. prefiero ser un seco y no estar con tantos guardespalda que son unos payasos
    8
  2. A MI EL TIPO ME VA Y ME VIENE. NO SEAN RESENTIDOS SI SOMOS UNOS SECOS. O SE CREEN QUE LA T.V. VA A PROMOCIONAR A LOS POBRES INFELICES??? LA ENVIDIA HACE ESCRIBIR CADA BOLUDECES A LA GENTE.-
    7
  3. 1º) CUAL ES EL PROBLEMA DE CONTRATAR POR AGENCIAS? PIENSO QUE EL PTS, ESTÁ ORINANDO FUERA DEL TARRO.- Y SI,... EL PTS SON COMUNISTAS-SOCIALISTA, NO QUIEREN NI A LA MADRE QUE LOS PARIO.
    6
  4. si Ricardito no tiene nada que ver con los empleados de la chocolatera....el no trabaja ahi, la mama le pasa una mensualidad!!
    5
  5. La verdad que ya parece figurita repetida es un tipo tan pedante. hay tantos niños que no tienen un vaso de leche y este señor lo unico que hace es mostrar todas sus joyas. que pais generoso.
    4
  6. ... que tiene que ver el "reclamo" de los asalariados por mejor sueldo (que habrá que evaluar si es merecido o no) con plantear en qué gasta ese tipo SU plata. Qué importa si tiene reloj de oro? conozco a varios empleados de fábrica que tampoco llegan a $2000, pero eso no es culpa de Fort ni de sus botas... Es muy feo manipular la información.
    3
  7. y xq se creen que tiene tanta guita?...por pagarle a los empleados?...tiene un buen sistema yo haria lo mismo,si nadie paga bien ahora...a demas malisimo los giles que trabajan tb deben ser bolitas que ni se han quejado formalmente...el chabon les va a dar algunas monedas de mas que le sobren...
    2
  8. no hay un dia q el aparato ste sno salga en el diario q les paga
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial