Deportes

Buenos partidos en el arranque del Masters de Tenis

Este martes comenzó la primera jornada del Torneo Masters de Tenis en el Mendoza Tenis Club. Victorias de Conocente, Fernández, Gargiulo y Scattareggia.

El tenis no defraudó a los espectadores en el primer día de partidos del Masters de Primera categoría, que reúne a los mejores ocho jugadores  del circuito local y que se juega en las canchas del Mendoza Tenis Club.

En la apertura de la “Copa Jumbo” y por el Grupo Azul, triunfaron Marcos Conocente (582 ATP)  y  Esteban Gargiulo. El primero, en duelo de sanrafaelinos, superó a  Bruno Fornari por 6/3 y 6/2, en un encuentro en donde Conocente vio facilitado su trabajo debido a que su rival no entró en ritmo tenístico.  Mientras que el Coco tuvo que traspirar bastante para superar a Federico Contino por 7/6, 3/6 y 6/2.

Por el Grupo Rojo,  Juan Fernández (1509 ATP) le ganó a Gastón Aceituno por  7/5 y 6/3 en un partido parejo pero en donde el sanjuanino aprovechó su regularidad para sacar ventaja en los momentos clave. Rodrigo Scattareggia, por su parte, derrotó por un doble 6/2 a Rodrigo Orozco.

La jornada del miércoles comenzará con los encuentros de Juan Fernández con Scattareggia y Contino con Fornari y seguirá a las 19 horas con los cruces entre Gargiulo ante Conocente y Aceituno con Orozco.

El certamen, que reparte $ 3000 en premios, cuenta con la organización de Evolution Marketing Deportivo.
En Imágenes