Deportes

Falcioni quiere a Javier Zanetti para el próximo año

El técnico del Banfield campeón, ya piensa en los refuerzos para encarar el Clausura y la Copa Libertadores 2010. Para ello solicitó al lateral del Inter Pupi Zanetti y al delantero Javier Cámpora.

En el agasajo realizado hoy por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para con el plantel de Banfield por el título obtenido el domingo pasado, el entrenador Julio Falcioni expresó sus deseos de contar con refuerzos de jerarquía para el 2010.

En el lugar donde se llevó a cabo el evento, el adiestrado campeón solicitó como refuerzos para el año entrante, en el que durante el primer semestre Banfield disputará torneo
Clausura y Copa Libertadores, al capitán del Inter, de Italia,  Javier Zanetti y el delantero Javier Cámpora.

Lo de Zanetti tiene que ver con su origen Banfileño (más allá  de que su primer club en el ascenso fue Talleres, de Remedios de Escalada), ya que es deseo del jugador participar de una Copa Libertadores antes de retirarse, mientras que Cámpora, actualmente en Grecia, estuvo siempre en los últimos años cerca de llegar.

Banfield será cabeza de serie del Grupo 6 de la Copa Libertadores y debutará frente a Deportivo Cuenca, en Ecuador, Los otros dos componentes de la zona son Nacional, de Uruguay, y Morelia, de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016