Deportes

Mauro Matos: "Me gustaría ir a Mendoza a pelear un puesto en Independiente"

El delantero de área, que hoy por hoy milita en Arsenal de Sarandí, habló con MDZ de las chances que tiene de venir a la provincia a ponerse la casaca Azul. El delantero dijo que existen posibilidades.

Terminados los torneos en la Argentina, la danza de los nombres ya comenzó a tirar los primeros  que reforzarán los equipos para el venidero Clausura 2010; Independiente Rivadavia no es la excepción y ya suenan algunos.

Entre los que se van y los que se vienen, el más trascendente jugador que estaría en tratativas para venir a Mendoza es Mauro Matos. El delantero de Arsenal habló de la actual situación que tiene en el equipo del Viaducto:

“Jugué dos o tres partidos y después no pude encontrar mi mejor nivel. El técnico no me dio muchas chances y por eso no logré dar el ciento por ciento”, sostuvo.

Por otro lado, el atacante hizo referencia a los trascendidos de su llegada a La Lepra mendocina: “Si te digo que sé algo te miento. Mis representantes están manejando ese tema”, señaló. Y agregó: “Tengo un amigo ahora allí (Cristian Díaz) y estaría bueno poder jugar en Independiente”.

Por último, el jugador dejó en claro que si llega a la provincia vendrá a pelear un puesto: “Sé que es un club ordenado y estaría bueno ir para luchar un lugar”, concluyó.

Según se supo, los representantes del jugador quieren que éste siga su carrera en México, aunque sea difícil la idea. Por otra parte, también Matos es pretendido por Huracán de Parque Patricios.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016