Deportes

Independiente ya piensa en la recuperación contra Rafaela

El equipo de Arnaldo Sialle tendrá una semana corta, el viernes se enfrentará en el Gargantini al Atlético de Rafaela. La Lepra no podrá contar con los expulsados Alastra y Sacripanti.

En Independiente ya no hay tiempos de lamentos ya no hay más. Deberá levantar cabeza rápidamente y pensar en el partido del viernes a las 21.30 en su estadio contra La Crema. Para el juego contra los de Santa Fe, Arnaldo Sialle no podrá contar con el volante central Guillermo Alastra ni con el delantero Lisandro Sacripanti.

En la mitad de la cancha y en lugar del ex jugador de San Martín seguramente ingresará Gabriel Solís. En el frente de ataque no se realizarán cambios ya que Ferrero y Gómez estarán desde el inicio.

En capilla con cuatro amarillas esta el volante Nahuel Fioretto y el delantero Martín Gómez. Independiente Rivadavia continuará jugando en el Bautista Gargantini al margen de la muerte de Muñoz, la agresión al medico de Chicago y los diferentes hechos de violencia acontecidos en su cancha.

Luego de la derrota de ayer, el plantel trabajo en forma liviana. Ejercicios regenerativos para los que jugaron contra Godoy Cruz y un poco más exigente para los que no participaron del clásico. Mañana comienzan los trabajos tácticos y el entrenador comenzara a definir los once titulares.
Opiniones (7)
30 de Abril de 2017|08:14
8
ERROR
30 de Abril de 2017|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja Alguien vio unos zapatitos rojos. Matate lepra Tu papa
    7
  2. baaaaasta lepra, no disfracen más la realidad, son un clubcito chiquito con aires de grande que no son tales, es vergonzoso como el multimedio hace lo imposible por levantar la imagen, fue patética la nota a la viuda del hincha, patética la nota con el informe de la policía a AFA, patético el análisis de la "tarjeta roja que cambió el rumbo del partido", patético todo lo que envolvió el oscuro ascenso... ¿no les da un poquito de vergüenza?
    6
  3. Tardan mucho en contestar
    5
  4. Porque no publicaron mi comentario sobre nuestra distinguida situacion, la censuraron los directivos de MDZ ? Les pido que me contesten.-
    4
  5. ENTRADA POPULAR 13 PESOS... EL CHORI DE RIGOR, 10 PESOS... UNA COCA PARA BAJARLO, 2 PESOS... CAMISETA ORIGINAL DEL TOMBA 130 $ ROMPERLES EL TUJES POR ENESIMA VEZ, NO TIENE PRECIO... GRACIAS POR ESAS CARAS.... GRACIAS....
    3
  6. que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta
    2
  7. ESTA BARATA LA POMADA PARA LA COLA, CUANTOS FRASCOS LES ENCARGO? DEL RIDICULO NO SE VUELVE ...
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza