Le robaron el auto y a las dos horas apareció en su casa de la Sexta Sección

¿Fantasmas o ladrones? Un hombre salió de su casa y su vehículo no estaba. Llamó al seguro para informar sobre la sustracción. Cuando regresó, el coche estaba en la puerta de su vivienda. El caso fue denunciado por si el rodado se utilizó para un ilícito.

Una singular experiencia vivió un vecino de la Sexta Sección. Salió de su casa y advirtió que su auto no estaba; pero cuando regresó a las dos horas, el coche estaba exactamente en el mismo lugar.

Podría tratarse de un caso fantasmal o delictivo, pero es casi seguro que fue un delito, ya que los fantasmas no existen.

De todos modos, es muy extraño el hecho del que fue protagonista un hombre que vive en las inmediaciones de calles Paso de los Andes y Paraguay. Según el, este martes alrededor de las 12 salió de su casa y su auto, un VW Gol, que había dejado estacionado en el puente, no estaba.

Había estado en el interior de la vivienda y no escuchó ningún sonido similar a un motor arrancando o acelerando. Pegó media vuelta, entró a su casa y telefónicamente se comunicó con la compañía aseguradora para informar el robo de su auto.

No le quedaba otra que resignarse y aguardar a que la Policía encontrara su Gol. Mitigó esa espera con un helado; llevó a sus hijos hasta una heladería de la calle Suipacha, también de la Sexta Sección, y regresó a su casa unas dos horas después.

Cuando estaba llegó a la esquina de su vivienda frenó el paso porque su auto estaba exactamente en el mismo lugar donde lo había dejado, y de donde se lo habían robado. Lo revisó y el coche no tenía un rasguño.

Se comunicó nuevamente al seguro para informar sobre “la devolución” y luego se trasladó hacia la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, a denunciar las dos instancias: la desaparición y la restitución de auto.

Los pesquisas entienden que si la historia que contó el hombre es cierta, es muy probable que el auto haya sido utilizado para cometer un delito.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 04:15
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o fijate a quién le prestaste la llave.
    6
  2. la esposa le usó el auto? un hijo se lo sacó sin avisarle? Alarma? llaves? Cerraduras? Por cierto, mil gracias MDZ por esta frase "Podría tratarse de un caso fantasmal o delictivo, pero es casi seguro que fue un delito, ya que los fantasmas no existen. " Creo que es lo más gracioso que leí en la semana.
    5
  3. PARA MI SE TOMO UN DON PEDRO PERO SIN EL HELADO ADENTRO.
    4
  4. Los fantasmas no existen, eso esta claro, por lo que nos quedan 2 opciones (sino mas), o el tipo es ciego, o tiene que aflojarle al alcohool y/o drogas, ya que le estan pegando muy mal...
    3
  5. me parece que el señor o se fumó un cañito o le falló la vista en ese momento. Tendrá testigos??? es muy rara la cosa
    2
  6. Yo le recomendaría...
    IR A UN OFTALMOLOGO! CIEGO DEL ORRR...!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial