Deportes

El plantel de Banfield fue agasajado, tras el título

El ambiente del Taladro fue homenajeado por el Intendente de Lomas de Zamora, después del título. También hubo un reconocimiento por Bilos, quien anunció su retiro del fútbol.

El intendente del municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, homenajeó hoy al club Banfield por el primer título de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino y durante el acto se informó que el volante Daniel Bilos decidió abandonar la actividad apenas terminado el partido con Boca Juniors del domingo pasado.

Insaurralde recibió en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal lomense al entrenador banfileño Julio Falcioni, el presidente Carlos Portell y el gerente de fútbol de la entidad "albiverde", Héctor Clide Díaz.

El jefe comunal les hizo entrega a los representantes banfileños de una ensaladera de plata en reconocimiento al título obtenido el pasado domingo.

"En reconocimiento al primer club del distrito en coronarse campeón de primera división", decía el texto grabado sobre el obsequio.

"Reconozco la labor realizada por el equipo de una manera muy sólida, porque otros distritos sureños como Avellaneda y Lanús ya tenían a sus campeones y era hora que Lomas de Zamora se sumara", le puntualizó Insaurralde a Télam.

Falcioni, por su parte, dijo que se siente "muy halagado por este reconocimiento y como vivo cerca de Santiago Silva voy a ir a saludarlo para las fiestas y de paso trataré de convencerlo para que pueda jugar la Copa Libertadores con nosotros. Lo mismo haremos con Sebastián Méndez, como cuando lo trajimos al club después de su paso por San Lorenzo".

Y cerró Portell con un aviso alentador. "Este es el primer lauro, pero ahora debemos ir por más", arengó.

En tanto el gerente Clide Díaz informó que el domingo, después de la consagración, Bilos, que no juega desde hace más de un año por una lesión en la rodilla derecha que trajo desde Francia, le avisó que abandonará el fútbol "porque no puede recuperarse", algo que trató de hacer mientras el resto del plantel disputaba el torneo Apertura con un kinesiólogo del plantel.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic