Deportes

Atlético Tucumán: Sosa pide que no le desarmen el plantel

El técnico del Decano tucumano solicitó a los dirigentes que no desmantelen la plantilla, pensando en el Clausura 2010. El entrenador piensa solamente en zafar del descenso.

Osvaldo "Chiche" Sosa admitió que iniciará las vacaciones tranquilo porque Atlético
Tucumán logró salir de la zona de descenso directo y de la promoción, y antes de viajar a Buenos Aires les dijo a los dirigentes que si no desarman el plantel sólo necesitará un par de refuerzos para encarar el torneo Clausura.

"El triunfo sobre Gimnasia tiene un valor enorme porque nos permite salir de la zona de descenso y que ahora nos vamos tranquilos a disfrutrar estas vacaciones, pero sin olvidar que todavía queda la mitad del camino por recorrer", comentó Sosa luego de reunirse hoy con los integrantes de la comisión directiva del club.

El entrenador sostuvo que el objetivo es sumar como mínimo 24 puntos en el Clausura ya que, según su opinión, "si terminamos la temporada con 46 estaremos a salvo de todo".

La victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 le permitió a los tucumanos llegar a 1,157 de promedio y superó a Racing (1,147), a Godoy Cruz (1,140), al conjunto platense (1,094) y a Chacarita (1).

"Es posible que no hayamos jugado bien, pero en estos casos lo que importa es la victoria porque si no hubiesemos ganado los hinchas no estarían contentos en este momento", indicó.

Sosa, quien asumió como técnico al promediar el Apertura en reemplazo de Héctor Rivoira, les pidió a los dirigentes incorporar sólo dos refuerzos para el segundo semestre de la temporada, a cambio que no se desarme el actual plantel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016