Deportes

Sainz: "Este Dakar se decidirá en el Desierto de Atacama"

El piloto español, que por un accidente abandonó en 2009 cuando era puntero, también habló de fútbol y se declaró hincha del Madrid.

Carlos Sainz aparecía como el favorito para quedarse con la versión 2009 del Rally Dakar Argentina-Chile, pero un accidente cuando restaban tres etapas para el final le impidieron llegar a la meta y quedarse con el trofeo. De todos modos, el piloto español aclara que en 2010 no quiere tomarse venganza, aunque anticipa que la carrera se decidirá en las etapas chilenas.

"Creo que el Rally Dakar se va a decidir en el desierto de Atacama, en Chile", aseguró a Diario Olé el experimentado hispano, durante el lanzamiento del equipo Volkswagen Motorsport en Salzburgo, Austria.

Respecto a lo ocurrido en la última carrera, donde por un error en la hoja de ruta quedó fuera de competencia, Sainz asegura que no es problema, y que está "contento de volver a Argentina y Chile. Tengo ganas de ganar, pero puede pasar cualquier cosa, con De Villiers, con mis otros compañeros o con los pilotos de otros equipos. Pero no me gusta hablar de revancha, voy a correr y trataré de hacerlo lo mejor posible".

Pero el bicampeón del Rally Mundial no sólo habló de rally y de autos, sino que como español y al ser entrevistado por un medio argentino, también debió responder preguntas de fútbol, instancia en la que no ocultó su fanatismo por el Real Madrid de Manuel Pellegrini, aunque su referente futbolístico juega en el archirrival.

"A mi me gusta Messi", confesó Sainz calificándolo como "un fuera de serie", y aunque dice que como madridista también le gusta Gonzalo Higuaín señala que "si tengo que elegir a uno, me quedo con Messi".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile