Deportes

Entrenador de Atlante confía en dar el golpe ante Barcelona

José Guadalupe confía en superar mañana a los catalanes para así acceder a la final del Mundial de Clubes.

Confiados en avanzar a la final del Mundial de Clubes se mantiene el plantel de Atlante, que mañana enfrentará a Barcelona por las semifinales del certamen.

Así lo expresó el técnico del conjunto azteca, José Guadalupe, quien indicó que su equipo no fue "de turista" a Abu Dhabi, lugar donde se desarrolla el torneo.

"Para que Atlante consiguiera vencer la Concacaf tuvimos que sufrir muchísimo, hacer cosas impensables y esforzarnos como nunca. Dejamos en el camino a instituciones importantes. No vinimos de turismo. Pasamos una ronda previa, la más complicada. Mi plantel sabe lo que debe hacer y ante todo, disfrutaremos del momento", indicó.

"Ellos tienen mucha calidad, muchísimas estrellas en el colectivo, pero en el fútbol nunca se sabe. Nosotros vamos a ser fieles a nuestra idea de juego, intentaremos tocar, jugar al pie y buscar la velocidad", agregó.

De la misma manera, dejó de lado la ausencia de Lionel Messi en los catalanes, pues considera que el equipo de Josep Guardiola tiene suficientes variantes para suplir su ausencia.

"El Barcelona no es sólo Leo, tiene muchas más cosas, más variantes que lo hacen el mejor equipo del mundo", sentenció.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic