Deportes

Woods ahora es sospechoso de presunto dopaje

Así lo informó New York Times debido al lazo que tiene el golfista con el médico Anthony Galea, quien es investigado por suministrar sustancias ilícitas a deportistas.

De mal en peor continúa el actual momento que vive el golfista Tiger Woods, luego que ahora se le considerara sospechoso de un presunto dopaje.

Así lo señala New York Times, en alusión a la cercanía que mantiene con el médico Anthony Galea, quien es investigado en Estados Unidos y Canadá por suministrar sustancias ilícitas a deportistas.

De acuerdo a la información, Woods visitó al facultativo hace un año para realizar un tratamiento en la rodilla tras su operación, hecho que determinó la apertura de una nueva investigación.

Galea fue arrestado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá el 15 de octubre y en su poder se halló un bolso con sustancias dopantes, especialmente un fármaco de nombre Actovegin, componente que ayuda a acelerar el proceso de recuperación postoperatorio.

Esta nueva denuncia surge en el peor momento del deportista, quien la semana anterior anunció su alejamiento momentáneo de la actividad debido al caso de infidelidad que protagoniza.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic