Deportes

Verón quiere enfrentar al Barcelona de Messi

"Ojalá que nos toque la final con el Barcelona, porque es un equipo al que no se enfrenta siempre y por ahí es la última vez que lo hagamos", dijo el capitán de Estudiantes, que se clasificó a la final del Mundial de Clubes.

El capitán y referente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy que prefiere jugar la final del Mundial de Clubes contra Barcelona, con Lionel Messi, "porque no siempre se enfrenta a esa clase de equipos". 

"Ojalá que nos toque la final con el Barcelona, porque es un equipo al que no se enfrenta siempre y por ahí es la última vez que lo hagamos", manifestó Verón en conferencia de prensa.

"¿Si quiero que juegue Messi? Sí, por supuesto, si jugamos contra ellos mejor que estén completos", agregó el capitán de Estudiantes de La Plata. Sobre el posible rival del sábado que viene, Verón aclaró: "Todavía tiene que jugar el Barcelona. Nosotros vimos al Atlante, es un buen equipo y los partidos hay que jugarlos".

"Todos saben que el Barcelona es el favorito, pero no hay nada dicho todavía, porque, como dije antes, los partidos hay que jugarlos", completó.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic