Deportes

Argentino A: Maipú terminó el año eliminado del Apertura

El Cruzado se quedó en la segunda fase del torneo y terminó tirando por la borda todo lo hecho en la primera etapa. El Botellero tiene fecha libre en la próxima jornada y luego recibe a Rivadavia de Lincoln en casa para cerrar el 2009.

Deportivo Maipú se quedó sin nada en este Apertura del Argentino A, tras caer en la tercera fecha ante Huracán en Tres Arroyos por 2 a 0. Así, lejos quedaron las aspiraciones del elenco mendocino de adjudicarse el primer puesto de su zona en este tramo.

 

En la primera fecha, el Cruzado visitó tierras santiagueñas enfrentando a Central Córdoba. No tuvo un buen andamiaje a lo largo de aquel encuentro y terminó siendo derrotado en manos del Ferroviario por 1 a 0.

 

Luego, en casa tenía la obligación de sumar, ya que el rival de turno, el complicado Cipolletti de Río Negro, había hecho lo propio en su estadio y así un empate o triunfo en Mendoza dejaría a Maipú al borde del abismo.

 

...Y de este modo sucedieron los hechos. El Súper Depor hizo todo lo posible para doblegar al rival en el Estadio Omar Higinio Sperdutti y no pudo convertir, complicando el panorama pensando en Tres Arroyos.

 

Con la única meta de sumar en la provincia de Buenos Aires llegó el Botellero al match ante el Globo de aquélla ciudad. Con nervios a flor de piel, el equipo entró dormido a la cancha y el local comenzó a hilvanar el triunfo de entrada.

 

El elenco de calle Vergara terminó jugando con dos menos por infantiles expulsiones y finalmente Huracán selló el definitivo 2 a 0.

 

Los errores se pagan caros en estos torneos y  Maipú no venía por la buena senda en los últimos partidos de la fase regular. Más allá del histórico invicto de 56 matchs en el Sperdutti, en la etapa final no había tiempo para las desatenciones y las hubo.

 

Sólo falta completar con Rivadavia de Lincoln en la fecha final y a partir de ese día será tarea del técnico armar el nuevo Maipú para lograr lo que no pudo ser en este Apertura.

 

Tabla de Posiciones:

 

Zona B:

Equipo J G E P GF GC DIF PTS
Cipolletti 3 2 1 0 2 0 +2 7
Central Cordoba (SdE) 2 1 0 1 1 2 -1 3
Huracan(ta) 2 1 0 1 2 1 +1 3
Rivadavia (Lincoln) 2 1 0 1 2 1 +1 3
Deportivo Maipu 3 0 1 2 0 3 -3 1

(Fuente: Ascenso Ya).

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HERMANO NO VISTE O ESCUCHASTE LOS PARTIDOS QUE PONES QUE SUFRIO PANICO ESCENICO NO TE ENTERASTE QUE LOS ARBITROS LE ROBARON¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016