Encontraron cadáver con el cráneo destrozado en el Cacique Guaymallén

Un grupo de chicos se bañaban en las aguas de la desembocadura del Zanjón de los Ciruelos, donde descubrieron el cuerpo de una peresona. El hallazgo asustó a los muchachos, porque el cráneo del cadáver estaba destrozado.

Un grupo de chicos que buscaban combatir el calor bañándose en el canal Cacique Guaymallén encontraron un cadáver con cráneo destrozado. No pueden

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15.45 de este martes donde desemboca el Zanjón de los Ciruelos. Los chicos se estaban bañando cuando advirtieron que en una especie de pozo de agua había un cuerpo flotando.

Llamaron a la Policía y de inmediato uniformados y bomberos se trasladaron al lugar. La identidad del hombre aún se desconoce, pero sería un hombre entre 30 y 40 años que llevaría de fallecido entre tres y seis días, según estimaron los peritos.

Al respecto no se ha podido establecer cuál fue la causa de la muerte, pero los pesquisas entienden que podría haber sido víctima de un ilícito. "Tenía la mitad de la cabeza destrozada, es decir, estaba como partida al medio. Además, sólo tenía una fractura de fémur y la pierna la tenía para atrás, casi pegada a la espalda; pero el resto del cuerpo estaba intacto", contó uno de los investigadores a MDZ.

Por otro lado, el cadáver estaba desnudo; en ese sentido, el hombre se sacó la ropa para meterse al agua o tirarse, o lo tiraron desnudo.

El cadáver será examinado por el Cuerpo Médico Forense y serán estos profesionales los encargados de determinar la causa del deceso. Por el momento, todo es duda en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, donde calificaron el expediente como "averiguación muerte".
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 19:19
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mitad del craneo destrozado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial