Llevaba a Chile 22 kilos de marihuana y lo arrestaron en Punta de Vacas

La droga había salido desde Mendoza y era transportada en el tanque de nafta de un Peugeot 504. El conductor fue detenido por Gendarmería y puesto a disposición de la Justicia Federal.

En la mañana de este martes secuestraron más de 22 kilos de marihuana en Punta de Vacas. La droga había salido desde Mendoza y tenía como destino Chile.

La transportaba un hombre que vive en Las Heras y conducía un Peugeot 504. Según indicaron fuentes policiales, personal de Gendarmería descubrió, gracias a los perros entrenados, que una sustancia extraña estaba escondida en el tanque de nafta. Los efectivos desarmaron el vehículo y encontraron 16 paquetes de marihuana. Procedieron a pesarla y arrojó como resultado 22.400 gramos.

Luego los efectivos pusieron en conocimiento a los funcionarios del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza y el conductor del coche quedó detenido e incomunicado.
Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 02:07
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOTALMENTE DE ACUERDO. MILLONES DE DOLARES GASTADOS EN GENDARMERIA PARA BENEFICIAR A QUIENES NOS TRAICIONARON CON MALVINAS. PERO ESE ES EL NEGOCIO. EN EL NORTE LOS GENDARMES COBRAN PARA DEJAR INGRESAR LA DROGA Y DESPUES DE UN "SEGUIMIENTO" ENCUENTRAN 22 KG PARA QUE NO INGRESE A CHILE. QUE POLITICOS LOS BANCAN?
    3
  2. Tiene razon San Ignacio, y este no es de Loyola.-
    2
  3. Estos gendarmes no son mas boludos por que el dia tiene 24 horas, si ellos tienen el dato alla en la montaña, por que no marcan al auto, cuando cruza la frontera le avisan a los carabineros chilenos, y que ellos hagan el procedimiento, los encanen y les den de comer del otro lado. QUE BOLUUUUUUU. Siempre tuve esa duda de los procedimientos saliendo del pais. Hay que tratar de cazarlos cuando entran, es decir en el norte, por paraguay o bolivia o brasil. No cuando salen, cuando entran, parte de esa droga, queda en el trayecto, ya que cuando estan por salir, a quien beneficiamos a los chilenos, NO APRENDEMOS MAS...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México