Cinco muertos en un choque frontal en ruta santafesina

Cinco personas murieron pasado el mediodía como consecuencia de un choque frontal entre dos autos en cercanías a localidad santafesina de Franck, entre los kilómetros 12 y 13 de la ruta nacional 19, informaron voceros policiales y de Vialidad Nacional.

Las fuentes señalaron que un Peugeot 206 y un Ford K chocaron de frente, por lo que el primero de los vehículos se incendió.

El accidente ocurrió a las 12.10 en cercanías de Franck, aunque la jurisdicción corresponde a la localidad de San Agustín, ambas del departamento Las Colonias, en el centro de la provincia.

En el Peugeot viajaban cinco personas, entre ellas dos niños, en tanto en el Ford K se conducían dos personas mayores de edad.

El saldo provisional efectuado por la policía santafesina daba cuenta de cinco personas fallecidas, cuyas identidades no fueron informadas.

Debido a la colisión, la policía debió realizar un desvío en la ruta, por un campo vecino y el lugar donde se construye una nueva vía de comunicación.

La ruta nacional 19 atraviesa la provincia de Santa Fe de este a oeste, desde la ciudad de Santo Tomé hasta el límite con la provincia de Córdoba, y está siendo transformada en autovía.

El comisario Ricardo Voelky, de la policía de Franck, informó que las personas que viajaban en el Peugeot 206 murieron carbonizadas.

De todas formas, otros voceros informaron que al menos una de las víctimas fue despedida del vehículo a raíz del impacto.

Agentes de la policía provincial dijeron que las causas del accidente "no están claras, ya que al momento de la colisión la visibilidad era óptima y no se observaban problemas en el tráfico".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'