Deportes

Victoria Beckham aconsejará a la mujer de Woods

Ahora sí estamos todos. La esposa de Tiger, Elin Nordegren, derramará su corazón despechado en los oídos de, ni más ni menos, la ex Spice Girl en una reunión secreta. ¿Será porque a ella le pasó lo mismo con David?

Como son amigas, la hermosa modelo sueca Elin Nordegren le pidió reunirse a Victoria Beckham de manera secreta para suplicarle consejos a raíz de su corazón con agujeritos por obra de las aparentes mil y una infidelidades del Tigre Woods.

La rubia le rogó a la ex Spice Girl reunirse para derramar lágrimas y analizar un futuro con la esperanza de, todavía y pese a todo, salvar su matrimonio.

¿Pero por qué la buscó a la mujer de David? Porque más allá de la amistad que las une, el propio matrimonio de Victoria y David Beckham fue sacudido públicamente hace cinco años por rumores de infidelidad. Resulta que a David se lo veía muy cercano a su asistente Rebecca Loos.

Una fuente dijo en el diario The Sun: "Elin debería obtener el asesoramiento de una persona que ya ha vivido una situación así”. ¿
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic