Deportes

Macri se despide de Boca con una fiesta en la Bombonera

El empresario dejará su cargo como presidente del club para asumir el próximo 10 de diciembre como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El presidente de Boca Juniors será agasajado esta noche en la Bombonera por directivos y socios de la entidad "xeneise" con motivo de su despedida como mandatario del Club. 

La ceremonia será animada por los conductores Teté Coustarot y Antonio Carrizo y a la que asistirán invitados especiales, entre unos 1.500 comensales.

Entre ellos figuran el presidente y el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, y Eduardo Deluca, respectivamente; los presidentes del Barcelona, Joan Laporta, y del Villarreal, Fernando Roig.
 
También comprometieron su asistencia el ex titular del Valencia, Paco Roig, el consejero deportivo del Villarreal, José Manuel Llaneza, y el director general del Atlético Madrid, Miguel Angel Gil Marín, así como las máximas autoridades de los clubes argentinos.
 
Hace instantes, Mauricio Macri dejó  impresas sus manos en el Paseo de la Fama, en la vereda del estadio sobre la calle Brandsen, junto a las máximas glorias de la historia del club.
 
 
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic