Deportes

Hernández: "Nos tocó una zona aceptable"

El entrenador del seleccionado nacional de básquet habló tras el sorteo del Mundial, donde Argentina chocará con Alemania, Australia, Angola, Jordania y Serbia en el Grupo A.

"Nos tocó una zona aceptable. El cruce de la segunda fase va ser complicado ante cuatro potencias pero podemos llegar bien", sostuvo Sergio Hernández, entrenador de la selección argentina de básquet, tras conocer el fixture del Mundial de Turquía.

En declaraciones a TyC Sports, el técnico pidió "no pensar mucho" sobre los eventuales rivales. "Esto es un mundial y hay que jugar con los mejores".

Argentina chocará con Alemania, Australia, Angola, Jordania y Serbia en el Grupo A, que en octavos chocará con alguno de los cuatro mejores del grupo B que integran Estados Unidos, Eslovenia, Brasil, Croacia, Irán y Túnez.

"Aspiro terminar 1° o 2° en el grupo. Mejor 1°, claro, tenemos potencial. Pero sabés que cuando tenés que chocar con los del B... ¿Ahí qué te importa con quién jugar? Veo en ese lote la mayor cantidad de potencias. Y los clasificados. Domina Estados Unidos y el 2-3-4 ya estaría definido más allá del orden: Brasi, Eslovenia o Croacia. Sabés que será un partido de nivel, como una semi o una final de torneo. Habrá que remarla mucho", agregó Hernández a diario Olé.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic