Deportes

Kahn: "Ha llegado el momento de que Lehmann cuelgue los guantes"

Lehmann fue noticia en los últimos días tras orinar durante el partido que enfrentó a su equipo, el Stuttgart con el Unirea en Liga de Campeones.

El ex guardameta Oliver Kahn declaró que el portero del Stuttgart Jens Lehmann, quien sustituyó al propio Kahn como cancerbero de la selección alemana debería plantearse su retirada después de los últimos acontecimientos.

El alemán destacó que "tal vez sería mejor para él retirarse ahora, ¿Quién sabe que más podría pasar?", añadiendo que"Jens es un buen portero, pero el Stuttgart debe determinar si ayuda o daña al equipo".

Lehmann fue noticia en los últimos días tras orinar durante el partido que enfrentó a su equipo, el Stuttgart con el Unirea en Liga de Campeones. Además fue expulsado la pasada jornada en la Bundesliga por agredir a un contrario y tuvo un encontronazo con un aficionado al finalizar el encuentro ante el Mainz, donde el equipo de Lehmann empató a un gol.

Sin embargo, el técnico del Stuttgart, Christian Gross, expresó que no cree que Lehmann vaya a seguir los consejos de Kahn, recordando que "estoy convencido de que estará totalmente motivado para afrontar la segunda mitad del campeonato y hará todo lo que pueda para terminar su carrera en lo más alto en el verano de 2010".

El ex jugador del Arsenal todavía debe reunirse con el director deportivo del Stuttgart, Horst Heldt, para afrontar las posibles sanciones por su comportamiento, así como la multa de 40.000 euros que le fue impuesta la semana pasada y que el ex internacional alemán se ha negado a pagar.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:26
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres