Deportes

La Juventus quiere llevarse a Fernando Gago

El diario italiano ya especula con la llegada del volante del Real Madrid a la Juventus, donde compartiría el centro del campo junto a Felipe Melo y Marchisio, con Diego de media punta.

La Juventus ya mueve ficha para reforzarse de cara al mercado de invierno. Según publica este martes 'La Gazzetta dello Sport' en su edidión de papel, el club italiano quiere fichar a Gago para reforzar el centro del campo del equipo. Sin embargo, y pese al gran interés del club de Turín, el Real Madrid ha asegurado que no quiere deshacerse del argentino.

El diario italiano ya especula con la llegada de Fernando Gago a la Juventus, que compartiría el centro del campo junto a Felipe Melo, Marchisio y Diego de media punta. Marcelo Lombilla, agente del argentino, aseguró hace unas semanas que Gago no se siente a gusto en Madrid y que desea dejar el club blanco para tener minutos y poder así disputar el próximo Mundial de Sudáfrica.

El representante pasó por varios medios de comunicación de su país, dejando muy clara su postura. "A mí no me sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega. Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa". Además, el diario MARCA publicó el pasado viernes que el Real Madrid ha dejado claro a Gago que no está en venta. Mahamadou Diarra se marchará en el mes de enero a la Copa de África, por lo que el centrocampista argentino se convertirá más imprescindible que nunca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016