Deportes

Messi busca recuperarse en las playas de Abu Dhabi

El jugador del Barcelona se recupera de la lesión que tiene en su tobillo derecho y realiza la rehabilitación en adyacencias al hotel donde se hospeda el club campeón de Europa.

Messi, junto con su fisioterapeuta, Juanjo Brau, practicó ejercicios con y sin pelota buscando la puesta a punto, ya que no jugará mañana ante el Atlante, por una de las semifinales del Mundial de Clubes, que se lleva a cabo en Abu Dhabi.

Por l atarde y según publica, Mundodeportivo, en su portal de Internet, el jugador nacido de Rosario trabajará a la par de sus compañeros en el último entrenamiento previo al partido de mañana.

El entrenamiento realizado por el jugador de la Selección Argentina duró una hora y se realizó sobre esa superficie que es ideal para las articulaciones y ayuda a reforzar todos los músculos.

El tipo de trabajo se denomina “propiocepción estática y dinámica”, y consiste en apoyarse en una sola pierna y patear el balón con la otra.

Además, ante el seguimiento de Juanjo Brau, Messi realizó circuitos con traslado de balón sobre la arena.

Todo el entrenamiento que realizó Messi en la playa sirvió para evaluar la estabilidad del tobillo y se pudo saber como respondían sus articulaciones, mediante el apoyo en una superficie inestable.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile