Deportes

"Jugar en Valencia puede ayudarme a ir al Mundial"

El 'Chori' Alejandro Domínguez fue presentado en su nuevo club, dijo que resignó dinero para priorizar el aspecto deportivo y se mostró ilusionado con una citación de Maradona.

Alejandro Domínguez fue presentado como nuevo jugador de Valencia y en la conferencia de prensa reconoció que su llegada a un club importante de España le puede abrir las puertas de la Selección Argentina. El ex Rubin Kazan ya se ilusiona con una citación de Diego Maradona.

"Es cierto que resigné dinero para jugar acá, porque hoy por hoy priorizo las metas deportivas y el Valencia está en el buen camino. Además, pienso que puede ayudarme a ir al Mundial. Es una de las cosas que tuve presente a la hora de decidir", aseguró el Chori, quien usará la camiseta con el número 25 y será compañero de Ever Banega.

Luego, Domínguez declaró: "Había otras ofertas pero me decidí por el Valencia porque me parece un club grande que merece conseguir cosas y con la calidad de los jugadores que tiene puede lograrlo". Finalizada la ceremonia, el Chori se puso la ropa de entrenamiento y practicó por primera vez con sus compañeros, como para no perder tiempo y seguir trabajando en pos de cumplir sus sueños.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:31
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile