La Fuesmen hoy no atendió porque anoche festejó el fin de año

La información fue confirmada por el gerente de Economía y Administración de la institución, Daniel Yanzón. "Decidimos declarar asueto por el festejo de fin de año porque anoche realizamos nuestra fiesta", señaló el representante de la Escuela de Medicina Nuclear. Sin embargo, no se suspendieron las urgencias, se acotó desde la entidad.

Una fiesta organizada por la Fundación Escuela Medicina Nuclear (Fuesmen) derivó en que la institución no abriera hoy sus puertas porque los directivos declararon asueto a todo el personal.

“Decidimos declarar asueto por el festejo de fin de año porque anoche realizamos nuestra fiesta. Pero esto ya se venía anticipando durante la semana”, aclaró a MDZ el gerente de Economía y Administración de la institución, Daniel Yanzón.


Desde la entidad se informó que los casos de urgencia, como son las resonancias y tomografías, o aquellos casos que consideran muy importantes se prestará el servicio normalmente.

“Si no es una urgencia todas las personas que se acerquen hoy a la institución van a poder solicitar los turnos para su atención a partir de mañana”, señaló Yanzón.


El representante de Fuesmen también aclaró que como hoy no se iba a atender al público, desde la entidad no se programó ningún turno para la fecha. Pero al consultarle sobre aquellos turnos que se ofrecieron hace más de quince días, Yanzón respondió que fueron trasladados para mañana. “Está todo previsto”, finalizó.

Opiniones (9)
19 de octubre de 2017 | 04:27
10
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero.. Es una fundación osea... que puede tomar sus decisiones. segundo la fiesta de fin de año (como en todos los trabajos) estaba programada para la semana pasada pero debido a problemas de salud de la madre del gerente general se suspendio para el lunes. y 3ro no se dieron turnos y se atendieron urgencias no veo el problema.......asiq antes de poner cosas averiguen bien como fue..........
    9
  2. Siga el baile, siga el baile, de la tiera donde naci, siga el baile de los VAGOS al compas del Tamboril-PATETICO
    8
  3. y pongan a alguien que se preocupe de los pacientes y no de organizar fiestas. el desempleo es alto. hay mucha gente que quiere trabajar. si estos vagos no quieren atender, fuera!
    7
  4. PORQUE NO INVESTIGAN LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE FUESMEN Y FADESA ACA TENEMOS EL CASO DE UNA FUNDACION AL SERVICIO DE OTRA FUNDACION PERO ESTA CON FINES DE LUCROS Y ES FADESA. SE ENRIQUECE LA GENTE DE FADESA A COSTA DEL MINISTERIO DE SALUD, DE LA UNIVERSIDAD DE CUYO Y DE LA CONEA.
    6
  5. Como tuve que venir a laburar? estás en el laburo tonteando en internet? Mirá vos que lindo, el ladrón atrás del juez :P
    5
  6. porqué no hicieron el festejo un sábado a la noche? claro, la consigna es laburar lo menos posible. yanzón sos un chanta! y la manga de irresponsables que laburan en la fuesmen tienen que renunciar ya !
    4
  7. SI ESTE CHANTA LABURARA EN UNA EMPRESA PRIVADA Y CIERRA HOY POR JODA; MAÑANA SE QUEDA SIN LABURO Y CON UN PATADON EN EL CULO.
    3
  8. con unos tragos ahi ,es un servicio escencial sakako o le echas la culpa a ate asi q no hacian cirugia en el noti por culpa de ate cuando no hay insumos corta patas en la mentira
    2
  9. YO TUVE LA CENA DE LA EMPRESA EL VIERNES Y EL SABADO A LA MAÑANA TUVE Q VENIR A LABURAR IGUAL
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes