Deportes

Está fuera de peligro el futbolista colombiano herido en accidente

El futbolista colombiano Christian Marrugo resultó herido en un accidente automovilístico registrado hoy en la ciudad de Ibagué, pero médicos que lo atienden dijeron que se encuentra fuera de peligro.

Marrugo, que juega en el Deportes Tolima, sufrió heridas en el rostro y la cabeza cuando el vehículo en que se movilizaba chocó contra un árbol.

Según la versión en Internet del diario "El Tiempo", Marrugo, un volante de 24 años, sufrió el accidente en la madrugada cuando se encontraba embriagado.

Algunas versiones de prensa indican que el jugador conducía el automóvil, pero testigos del accidente aseguraron que iba en el puesto del copiloto.

Marrugo jugó el último partido de la temporada con su equipo el domingo pasado, cuando el Tolima cayó de local por 4-3 ante el Atlético Nacional de Medellín en el cierre de la instancia semifinal de la liga colombiana.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:17
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017