Asesinan de 23 puñaladas a una niña en San Luis

Una niña de diez años fue hallada asesinada de 23 puñaladas en la zona industrial de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, según informó hoy la policía. La primera hipótesis de los investigadores era que la chiquita pudo haber sido asesinada como una venganza contra su madre.

Una niña de 10 años fue hallada asesinada de 23 puñaladas en la zona industrial de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, informó hoy la policía.

La primera hipótesis de los investigadores era que la chiquita pudo haber sido asesinada como una venganza contra su madre.

El cadáver fue encontrado ayer a la mañana por un hombre que iba a su trabajo, en un camino vecinal de la zona industrial de esa ciudad, situada a 90 kilómetros al sur de la capital provincial.

Al ser encontrado el cuerpo, la policía estimó que se trataba de una adolescente de entre 13 y 15 años, pero luego se determinó que la nena, de nombre Karem, sólo tenía 10 años.

Fuentes judiciales informaron que, según la autopsia realizada por el forense Horacio Sosa de los Santos, la niña presentaba golpes en distintas partes de la cabeza, uno especialmente fuerte en el ojo izquierdo, y 23 puñaladas, 20 en la espalda y tres en el tórax. Además, los peritos descartaron que hubiera sido sometida sexualmente.

Los puntazos lesionaron los pulmones, el bazo y la cara posterior del ventrículo izquierdo, lo que le habría provocado la detención inmediata del corazón, indicaron las fuentes judiciales, de acuerdo con la autopsia.

Según la pericia, la nena habría sido asesinada la noche del domingo. La posibilidad de una violación como motivo del ataque quedó totalmente descartada, según la misma fuente, por lo que los investigadores presumen que podría tratarse de una venganza hacia su madre.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:45
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué tanta saña? Si apareciera el hdp que lo hizo, hay que hacerle lo mismo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial