Deportes

Roberto Carlos se ofrece para sustituir a Pepe en el Real Madrid

El lateral brasileño se ofreció al conjunto español para sustituir al portugués, lesionado para toda la temporada, y aseguró que rompería su compromiso con el Corinthians inmediatamente.

El lateral brasileño Roberto Carlos se ofreció al Real Madrid para sustituir al portugués Pepe, lesionado para toda la temporada, y aseguró que rompería su compromiso con el Corinthians inmediatamente si el club blanco considera la propuesta.

"Si me llama el Real Madrid, me iría ahora mismo", afirmó Roberto Carlos en una entrevista publicada hoy por el diario "Marca".

El jugador brasileño anunció hace unas fechas que dejará el Fenerbahce turco para comenzar el año con el Corinthians en la Liga de su país, aunque su gran sueño es regresar al Real Madrid.

El lateral, de 36 años, aseguró que se encuentra en perfectas condiciones físicas. "Desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión", dijo.

Con la baja prolongada de Pepe, el club blanco quiere reforzar su defensa con un lateral y el brasileño sueña con ser el elegido. "Yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión", agregó.

Roberto Carlos jugó en el Real Madrid entre 1996 y 2007, ofreciendo un rendimiento óptimo. En este tiempo, conquistó cuatro Ligas españolas, dos Ligas de Campeones y una Copa Intercontinental.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic