Deportes

Juventus busca a dos argentinos para reforzarse

Maxi Rodríguez, el mediocampista del Atlético Madrid, junto con el volante de la Lazio, Cristian Ledesma, son los dos futbolistas que busca el conjunto italiano para reforzarse en enero.

Rodríguez es la principal apuesta para contratar por parte de la Juventus, que no contará con sus mediocampistas Mauro Camoranesi y Momo Sissoko, que jugará para su país en la Copa de Africa.

El mediocampista que disputó las eliminatorias para la Selección Argentina, dirigida por Diego Maradona, mantuvo un duro cruce con su ex entrenador, Abel Resino por lo tanto se especulaba con alguna transferencia.

Sin embargo, la llegada al banco como entrenador, por parte de QuiqueSánchez Flores le permitió regresar al primer equipo, aunque las chances de ser vendido por la institución son muchas, así lo publica AS.com.

Por su parte, el ex Lecce, Cristian Ledesma es la debilidad del entrenador de la Juventus, Ciro Ferrara, quien quiere contar con el experimentado futbolista.

Ledesma no juega muchos minutos en su club, a raíz de un conflicto que mantiene con el presidente de la Lazio, Claudio Lotito.

Por este motivo, el mediocampista argentino busca una salida del conjunto romano, que no atraviesa una buena temporada en el Calcio, a pesar de disputar la Europa League y haber avanzado a la segunda fase.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes