Deportes

Fossati elogió a D'Alessandro pero avisó que le exigirá mucho

"Es un gran jugador, pero necesita concentrarse un poco más en el juego. Además, debe aplacar su temperamento para no meterse durante los partidos en cosas que no tienen que ver con el juego", dijo el nuevo DT del Inter de Porto Alegre.

El nuevo entrenador de Internacional de Brasil, el uruguayo Jorge Fossati, elogió al argentino Andrés D´Alessandro, figura del equipo de Porto Alegre, aunque aclaro que "necesita jugar con mayor concentración y no meterse en problemas durante los partidos".

"D'Alessandro es un gran jugador, pero necesita concentrarse un poco más en el juego. Además, debe aplacar su temperamento para no meterse durante los partidos en cosas que no tienen que ver con el juego", dijo el entrenador uruguayo a Globo Esporte.

El ex DT de Liga Deportiva de Ecuador, reciente ganador de la Copa Sudamericana, aseguró: "D´Alessandro tiene que pensar en la pelota, en el equipo, con eso él no va a tener irregularidad, es un jugador muy importante".

El uruguayo fue claro y avisó que les exigirá a sus jugadores que se comprometan con el equipo, aquel jugador que apunte al individualismo no tendrá lugar en Internacional.

Fossati volverá a Brasil el próximo 4 de enero para la presentación del equipo, en donde también juega el argentino Pablo Guiñazú, aunque durante sus vacaciones estará en contacto con la dirigencia del Inter para tratar el tema refuerzos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:36
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile