Deportes

Los jugadores de San Lorenzo quieren que Díaz siga en el club

Así lo manifestaron Gastón Fernández y Bernardo Romeo quienes además se mostraron sorprendidos por los rumores del probable pase a River del actual entrenador del equipo de Boedo.

Los delanteros de San Lorenzo Bernardo Romero y Gastón Fernández manifestaron hoy su sorpresa por los rumores que hablan de un posible alejamiento del entrenador Ramón Díaz para pasar a River y expresaron sus deseos para que el riojano siga en el club.

"Es todo muy reciente y los jugadores siempre somos los últimos en enterarnos de todo. Por lo que tengo entendido, hasta ahora sólo son rumores. Ramón es muy querido y valorado en el club por lo que logró", manifestó en declaraciones a la prensa.

Por su parte, la "Gata" recordó que cuando el entrenador dirigió al conjunto de Núñez "ganó el torneo y se tuvo que ir", por no entrar en la propuesta que quería implementar el presidente de River, José María Aguilar.

"En su momento, cuando ganó el torneo se tuvo que ir. Es un gran técnico y me gustaría que se quede", comentó en declaraciones a la prensa el ex jugador de River.

Por último, Romeo indicó que "cualquier hincha va a lamentar si se tiene que ir" y consideró que lo más saludable para el equipo es concentrarse en terminar el torneo de la mejor manera, ya que "decida lo que decida Ramón, todavía faltan tres partidos".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016