Deportes

Regatas se quedó con el choque decisivo y pasó a semifinales

El equipo del Lago derrotó a Andes Talleres por 88 a 76 y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura de básquetbol local. El partido se desarrolló en el estadio Pascual Pérez ante más de 200 personas.

Con un inicio parejo, Andes Talleres parecía complicarle la noche a Mendoza de Regatas.  En el segundo cuarto arrancó mejor el Cervecero; igualó el marcador, primero y pasó al frente, después. Pero los del Lago respondieron con cuatro triples consecutivos y volvieron a dejar las cosas a su favor en el entretiempo.

En la etapa complementaria, aunque con altibajos y con el visitante al acecho, el conjunto local demostró su chapa y jerarquía para terminar de imponer su mejor juego.

Un plantel más compacto, con más experiencia en este tipo de lides le dio la victoria y el acceso a semifinales a Mendoza de Regatas, instancia en la cual ya se encontraban clasificados los equipos de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz y Atenas.

El Cotejo entre Centro Deportivo Rivadavia y General San Martín fue suspendido a un segundo del final, cuando los del Este se imponían 78 a 74. ¿El motivo? Agresiones entre los propios jugadores. Ahora habrá que esperar la resolución de la Federación Mendocina de Box.


Estadio: Federación Mendocina de Box
Resultado final: Club Mendoza de Regatas (88) – Andes Talleres (76)
Regatas: Diego Cabañez, Leonardo Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra y Leandro Davia. Entrenador: Orlando Ferrato.
Andes Talleres: Juan Naman, Maximiliano Herrera, Rodrigo Correa, Emanuel Nicolás y Jordan Alvaro. Entrenador: Eduardo Nicastro.
Ingresos: En Regatas ingresaron Rodrigo Escribano y Pablo Sotomayor; en Talleres entraron Rodrigo Alvaro, Giuliano Lemoli, Gonzalo Bizzoto y Fernando Steller.
Parciales: 21/17; 28/23; 17/18 y 22/18
Público: 220 personas
Jueces: Mario Aluz y Leonardo Barotto
La Figura: Jordán Alvaro (AT)  29 Puntos   6/14 dobles   3/7 triples  8/8 tiros libres

Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|11:01
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo dije. Lo del domingo a la noche fue un mero accidente. Pobre Talleres se quedaron con las ganas de seguir jugando Otra vez será.
    7
  2. Siempre hay que esperar que termines los partidos. No sea cosa que se te de vuelta la torta y te trages las palabras.
    6
  3. Grande Regatas. Aposté y por ahora voy ganado. Vamos Lago que se puede. Talleres es una gran mentira.
    5
  4. Los felicito por darle bola al básquet. Denle manija a los hechos lamentables que acontecieron ayer en el Este provincial. Fue una verdadea lástima. Aguante Regatas
    4
  5. Regatas tiene el mejor equipo del torneo. De paolis es una gran mentira y el partido de esta noche un mero trámite. Aguante el Lago. Lo de anoche fue un accidente.
    3
  6. Estoy trabajando y nadie ttrasnsmite. Espero seguirlo por ustedes MDZ. Gracias por apoyar el deporte local. Vamos Talleres carajo.
    2
  7. Tenemos equipo como para repetir lo de anoche. Les deseo suerte ya que se la merecen. Vamos Talleres
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic