Deportes

"Tengo cabeza de 34 años y me siento con la fuerza de los 20"

Así lo afirmó el volante de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, en la previa del encuentro ante al Pohang Steelers, de Corea del Sur, por el Mundial de Clubes.

El capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, manifestó hoy que se siente con las mismas ganas y fuerza de cuando tenía 20 años y con la cabeza de los 34 que tiene actualmente.

"No hay momentos, son situaciones que tocan y hay que disfrutarlas. Yo la disfruto con la cabeza de 34 años y me siento con la fuerza de los 20", señaló Verón en conferencia de prensa.

"La Brujita" agregó que "hace seis meses estamos esperando este momento, es el partido soñado y estamos en el lugar que siempre quisimos estar, mañana no va a ser un día más en mi carrera, será un día muy importante en lo personal y para el club".

Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, quien acompañó a Verón en la rueda de prensa, no quiso confirmar el equipo que enfrentará al Pohang Steelers, de Corea del Sur, y mucho menos hablar de un posible enfrentamiento ante el Barcelona, de España.

"Nosotros tenemos un partido por delante, que será complicado y una vez que pasemos ese pensaremos en el Barcelona", apuntó.

"Barcelona es probablemente en este momento el mejor equipo del mundo, todos los saben, pero antes debemos enfrentar al Pohang", sostuvo el técnico.

Justamente los catalanes tampoco quisieron hablar de una posible final con Estudiantes, pero irán a ver el partido de mañana entre los argentinos y los surcoreanos.

Por otra parte, la dirigencia de Estudiantes solicitó a la FIFA inscribir a Raúl Iberbia, para que esté en la lista de buena fe del Mundial de Clubes en lugar de José Sosa.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:47
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017