Deportes

Los hinchas de Estudiantes parecen ser locales

Los simpatizantes del Pincha coparon las calles de Dubai y hacen sentir su respaldo al conjunto dirigido por Alejandro Sabella. Los del Barcelona, también dieron el presente.

Gran cantidad de hinchas de Estudiantes de La Plata y del Barcelona comenzaron a "copar" las calles de Dubai, donde están los argentinos, y Abu Dhabi, la base elegida por los españoles.

El centro de Dubai se tiñó de rojo y blanco por las camisetas de Estudiantes, donde más de dos mil argentinos se encuentran esperando el partido ante Pohang Steelers, de Corea del Sur.

Desde distintos puntos de Europa comenzaron a llegar los hinchas platenses, quienes, comenzarán a llegar a Abu Dhabi, que está a poco más de 130 kilómetros de Dubai.

En tanto, los simpatizantes del Barcelona comenzaron a arribar en gran número a la ciudad de Abu Dhabi, copando la capacidad hotelera de la ciudad.

Se esperan en esta ciudad unos tres mil hinchas del Barcelona, quienes quieren conseguir en medio oriente el único título que le falta a su club.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial