Murió apuñalado un pasajero que defendió a un colectivero

Buenos Aires. La víctima, pasajero ocasional en el colectivo, salió en defensa del conductor cuando éste se trabó en lucha con el asaltante, según relató un delegado gremial de la compañía a la que pertenece el vehículo, la Empresa 216 Sociedad Anónima de Transporte.

El episodio había comenzado minutos antes en Magallanes y Galileo Galilei, cuando el ladrón ascendió a un colectivo de la línea 269 que cumplía su servicio regular entre Merlo e Ituzaingó, y que en ese momento transportaba un único pasajero.

El asaltante encañonó al conductor y le exigió dinero. Según relató el delegado al canal porteño Crónica TV, "le gatilló dos veces en la cabeza al chofer pero la bala no salió".

Ahí se produjo la reacción del trabajador que enfrentó al asaltante y el único pasajero se sumó a la lucha para ayudar al colectivero.

Pero el ladrón tenía también un cuchillo con el que hirió de muerte al pasajero y huyó.

El conductor, que resultó ileso, se apresuró a buscar ayuda y llegó con el colectivo con la víctima a bordo hasta el cuartel de bomberos de Martín Fierro al 4900, pero el pasajero ya había muerto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes