Deportes

Nicolás Roda se adueñó de los elogios en La Pampa

Roda, luego de disputar un estrecho duelo con el campeón Sebastián Sánchez, logró adjudicarse el Campeonato Argentino de Motocross en la ciudad de La Pampa. Los pilotos mendocinos cumplieron una destacada actuación

Nicolás Roda fue la figura excluyente de la décima fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrolló este fin de semana en La Pampa.

Roda se consagró campeón nacional  en la categoría más importante del certamen, superando en una emocionante definición a Sebastián Sánchez, el campeón vigente de la disciplina en la clase MX1.

El mendocino Darío López cumplió una buena labor al finalizar en el tercer escalón de  MX1B, escoltando en el podio a Sebastián Acevedo y Santiago Moreno. El Tercer lugar conquistado en la última fecha le significó finalizar en el segundo lugar de la clasificación general de la temporada detrás del puntano Martín Duplessis.

En la categoría de los 85 cc B, Fernando Bucemo arribó en el tercer puesto de la carrera, y obtuvo la misma ubicación en el certamen, por detrás de Nicolás Leocata y Felipe Ellis. Mientras que el godoicruceño Kevin Abud finalizó en la quinta ubicación del certamen.En la  85 cc A, Julián Ballester ocupó el último lugar del podio y finalizó tercero en el campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016